jueves, 31 de julio de 2014

Tetragrámaton


El Rincon de Shaila - Tetragramaton
El Tetragrámaton, también es conocido como Pentagrama Esotérico, es un símbolo sumamente poderoso que representa el dominio del espiritu sobre los elementos. La palabra Tetragrámaton es el nombre del Único, también conocido como Dios.
Dentro de este símbolo tiene otros como la espada, que corta todo lo negativo; el báculo de poder para darnos fortaleza, la copa, que representa el cáliz de la vida (de éstos y los otros símbolos menores que también contiene el Tetragrámaton).
Se le conoce, desde hace muchos siglos, como símbolo de magos por su poder; y hoy en día sirve para protección personal, de casas y de negocios.
Se dice que, ante este símbolo, tiemblan demonios, fantasmas y magos negros. No os lo puedo confirmar porque desde que lo tengo en la tienda, no veo ninguna ;)

Yo lo descubrí cuando me iniciaba en las terapias alternativas. Cuando se tienen experiencias nuevas es habitual tener algunos dolores de cabeza y, tras recomendármelo un compañero, se me quitaron definitivamente.
El Rincon de Shaila - Tetragramaton
Uso el Tetragrámaton para protección personal. Me siento con mas energía positiva, aunque tengo una clienta que lo tiene puesto a la entrada de su casa y de la sala donde practica.
 
Recuerda que es tradicional activar el símbolo con un mantra o rezo. Permitidme que no haga público el rezo, lo considero algo personal y que sólo comparto en persona.
 
El símbolo puede estar dibujado o grabado en cualquier soporte, aunque normalmente se pide más sobre mineral, cristal o espejo. La foto corresponde a algunos de los que tengo en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario