domingo, 27 de julio de 2014

La Ágata

El Rincon de Shaila - Agatas
Las Ágatas están formadas a partir de cristales microscópicos de cuarzo extendidos en bandas. Se usan para asentar las energías y aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Estabiliza y centra, por lo que son muy buenas a la hora de tomar decisiones y para la gente que padece dudas e indecisiones.

El Ágata tiene el poder de  armonizar el Yin / Yang, las fuerzas positivas y negativas.

Yo recomiendo esta piedra como calmante y aliviante, por su aporte de fortaleza y decisión.

El Ágata, delicadamente, facilita la aceptación de uno mismo, fomentando la autoestima, autoconfianza, autoanálisis y favorece la percepción de la realidad referente a nosotros mismos trayendo a tu consciente la solución para cualquier situación interior que esté alterando tu bienestar.
Para ello, también potencian la funciones mentales, mejoran la concentración y la percepción.

Son la expresión perfecta del amor a la Verdad y desarrollan y perfeccionan nuestro ser tal como es.

Los cristales de Ágata pueden sanar la ira interna, fomentando el amor y el coraje por vivir. También la recomiendo para traumas emocionales, pues creo que te aporta una sensación de seguridad que disuelve la tensión interna. Comprenderéis que no de nombres, pero lo digo por experiencia.

Aunque también las tengo en vivos colores por separado, la Ágata se vende mas en colgantes y, especialmente, en pulseras. Algunas las tengo también talladas con símbolos. Tuve unos pendientes muy bonitos, pero entró un grupo de excursión y se llevaron todos los que tenía. Cuando reciba más, subo la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario